Share

Serbiotec

Serbiotec

01

Sobre Nosotros

Serbiotec es una empresa biotecnológica que da cobertura a Europa con sede en España ofreciendo los servicios de formación, comercialización y distribución de los productos que se desarrollan en los laboratorios de Blue Planet.

Esto se lleva a cabo a partir de bacterias vivas altamente eficientes que forman una población de tipo aeróbicas, anaeróbicas, quimio sintéticas y fotosintéticas, es decir, mejoran el proceso de reciclaje de nutrientes y deshechos en aguas residuales industriales, residenciales y agrícolas.

Trabajamos en nuevas formulaciones con el desarrollo de tecnologías de vanguardia y encontrando formas innovadoras y sostenibles de abordar la producción mundial de alimentos y los desafíos ambientales. Durante más de treinta años todos los productos desarrollados se han probado con éxito en un amplio espectro de aplicaciones y tratamientos, productos únicos y totalmente ecológicos que contribuyen a la biorremediación de aguas y suelos.

En la agroindustria, nuestras innovadoras fórmulas mejoran significativamente el manejo del estiércol, aumentan el rendimiento de los cultivos, restauran la salud del suelo y reducen la dependencia de fertilizantes químicos y pesticidas, al tiempo que mejoran enormemente la economía de los agricultores.

Nuestra tecnología optimiza los procesos anaeróbicos y aeróbicos para mejorar la calidad de los efluentes, al tiempo que reduce sustancialmente los costos operativos de las plantas de tratamiento de aguas residuales y mejora la economía de las instalaciones de biomasa/biogás.

Nuestras soluciones son muy efectivas en la remediación in situ de derrames de petróleo y deshechos de la industria, la agricultura y otras fuentes de contaminación que se encuentren en cuerpos de agua y suelos contaminados.

1

02

Tecnología Avanzada

Serbiotec tiene una experiencia tecnológica única capaz de formular y estabilizar productos biológicamente activos dirigidos a aplicaciones específicas que pueden aumentar la eficacia en su ámbito de aplicación.

Fórmulas específicas de especies: Serbiotec ha desarrollado la capacidad única de formular productos de bacterias específicas de especies, lo que representa un cambio de paradigma en la industria. A diferencia de nuestros competidores que se enfocan principalmente en cepas básicas de bacilos y pseudomonas, nuestros productos tienen una selección mucho más amplia de génesis y especies con capacidades y beneficios significativamente mayores.

Tecnologías de estabilización aplicadas: Hemos desarrollado la experiencia científica necesaria para estabilizar nuestras fórmulas a través de métodos complejos de tecnologías bioquímicas y de proceso. Esta ventaja patentada nos permite cultivar, estabilizar, mezclar y reestabilizar selectivamente cepas individuales de bacterias en productos biológicamente activos con una larga vida útil.

%

Innovación

%

Ahorro

%

Efectividad

03

1

Nuestra Visión

Nuestro mundo de hoy enfrenta desafíos sin precedentes; aumentos significativos de la población humana, prácticas de producción insostenibles y conservación ambiental inadecuada.

En Serbiotec creemos que nuestros productos tienen el potencial de cambiar el mundo para mejor. Ofrecemos soluciones altamente efectivas, económicas y sostenibles a los desafíos que enfrentan el medio ambiente de nuestro planeta y su cadena global de suministro de alimentos.

Nuestro objetivo es convertirnos en un líder mundial en soluciones biológicas mediante:

  • Mejorar la producción mundial de alimentos de manera sostenible.
  • Promover un medio ambiente natural más limpio y saludable.