Acuicultura

Contact Us

La Solución Natural para Tratamientos de Aguas

SERBIOTEC es la compañía lial de BLUE PLANET SPAIN para dar cobertura a Europa ofreciendo los servicios, formación, comercialización y distribución de todos los productos que se desarrollan en laboratorio propio a partir de microorganismos vivos altamente e caces que forman una población de bacterias de tipo aeróbicas, anaeróbicas, quimio sintéticas y foto- sintéticas.

Durante más de treinta años todos los productos desarrollados se han probado con éxito en un amplio espectro de aplicaciones y tratamientos en Aguas Residuales Industriales, Residenciales y Agrícolas. Productos únicos y totalmente ecoló- gicos que contribuyen a la Biorremediación de Aguas y Suelos.

Nuestro compromiso y principal valor es seguir investigando en última tecnología para desarrollar fórmulas microbacterianas y soluciones naturales y sostenibles respetuosos con el medio ambiente.

Aumenta las tasas generales de oxidación microbiana, que repercuten significativamente en el rendimiento de degradación ecológica. Esta novela consorcio microbiano proporciona reducciones en DBO, DQO y SS, y mejora los clarificadores finales, al tiempo que reduce el volumen de lodos de residuos difíciles de degradar, tales como, los ácidos grasos, diversos compuestos químicos, hidrocarburos y materia fibrosa.

Contiene microorganismos naturales del suelo no tóxico, ecológico y seguro para los sistemas de aguas residuales; no daña a seres humanos, animales o vida acuática.

Está diseñado para su uso en sistemas de aguas residuales biológicas por los profesionales del servicio de aguas residuales ambientales.

AQUACLEAN contribuye a cumplir completamente con las normativas de aguas residuales exigidas en la legislación ambiental de cualquier país.

Son productos naturales, hechos a base de bacterias, las cuales se alimentan de los nutrientes y la energía presentes en la materia orgánica.

 

Aquaclean

AQUACLEAN se componen de una población de bacterias que contiene microorganismos altamente efectivos, de tipo aeróbico, anaeróbico, facultativo, quimio sintético y fotosintético.

Los productos AQUACLEAN distribuidos por SERBIOTEC, son fórmulas diseñadas para la degra- dación biológica de residuos orgánicos en tanques sépticos y lagunas de oxidación, ltros percoladores, plantas de tratamiento de aguas residuales, lagunas estercoleros, trampas de grasa, compost, etc. Y desa- rrollado especí camente para reducir la demanda bioquímica de oxígeno (DBO), la demanda química de oxígeno (DQO) y los sólidos suspendidos totales (SST), medidas relativas de contaminación orgánica que producen los olores que emanan de las aguas en los sistemas de tratamiento, cuando las condi- ciones se tornan anaeróbicas como en los tanques sépticos, trampas de grasas, lagunas de oxidación, fosas anaeróbicas y plantas de lodos activados.

AQUACLEAN contribuye a cumplir completamente con las normativas de aguas residuales exigidas en la legislación ambiental de cualquier país.

Son productos naturales, hechos a base de bacterias, las cuales se alimentan de los nutrientes y la energía presentes en la materia orgánica.

 

“Mejora el rendimiento general de la degradación biológica”.

Es efectivo y económico cuando se compara con tratamientos alternativos

 

Mejora la calidad del agua en piscifactorías de agua dulce, reduciendo la tasa de mortalidad y aumentando el rendi-miento y calidad

 

Los productos AQUACLEAN son biológicos, no patógenos, no tóxicos, e inofensivos para los humanos, animales, plantas, y vida acuática. No contiene organismos gené- ticamente modi cados (GMO’s) y está aprobado por el Departamento de Agricultura (USDA) de los EEUU.

“Proporciona reducción de la producción de lodos”.

AQUACLEAN posee un diseño de alta e cacia en cultivos líquidos actuando especí camente para su uso en todos los sistemas de aguas residuales industriales y municipales. Sus fórmulas compuesta por 12 selectos microorganismos con una especi cación de 387/450 millones de microor- ganismos/ml. permiten acelerar la oxidación biológica para degradar la materia orgánica en aeróbicos, anae-róbicos, facultativos y aguas, en sistemas residuales anaeróbicos, estanques, lagunas y tanques de retención de aguas residuales. Y de igual forma, mejora la oxida- ción biológica para degradar compuestos orgánicos aumentando signi cativamente el rendimiento global del sistema y su estabilidad.

Resisten a las altas concentraciones de constituyentes inhibitorios, mejorando el rendimiento del sistema y redu- ciendo los trastornos del mismo en sistemas de aguas residuales industriales y municipales.



“Reduce y controla el olor sistema neutralizando Sulfuros”.